Para nadie es un secreto que hoy en día todo se mueve en torno al internet y dispositivos móviles o acaso ¿aún hay alguien que ve televisión como su principal actividad? Los tiempos cambian y junto con ellos cambiamos nosotros, ahora las personas prefieren ver series y películas en streaming, eliminando así las posibilidades de comerciales de televisión.
Y es que gracias a sus diversas herramientas, la publicidad online logra objetivos de una manera más rápida y sobre todo medible, que con la publicidad tradicional. Veamos un poco algunas ventajas de la misma.
Sin embargo, como todo en la vida también tiene sus desventajas, analicemos un poco cuáles serían.
Es por esto que los grandes especialistas recomiendan analizar muy bien al cliente que se quiere llegar, con el fin de generar una mezcla de opciones de publicidad donde se tenga las ventajas del mundo actual y tradicional.
En un mercado cada vez más competitivo, la capacidad de ofrecer proyectos impresos a gran…
¿Sabías que el 75 % de los peatones recuerda mejor un mensaje cuando está integrado…
El packaging publicitario es la estrategia de diseñar empaques que no solo protejan el producto,…
El branding emocional combina el diseño de packaging con estrategias que apelan a las emociones…
El BurFest Medellín 2025 fue mucho más que un festival de hamburguesas; fue una experiencia…
El diseño gráfico es un campo que no deja de evolucionar, y 2025 promete ser…
Esta web usa cookies.