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IMPRESIÓN GRAN FORMATO MEDELLÍN

Expertos en soluciones para Gran Formato

Más que una impresión de gran tamaño, es una herramienta que las marcas utilizan para plasmar sus mensajes publicitarios y tener un mayor alcance de visualización. Anteriormente las vallas publicitarias tenían un alto costo de producción ya que los materiales y la reproducción de estas, que requerían un largo tiempo de preparación, pero el desarrollo de nuevas técnicas de impresión digital se han reducido significativamente estos costos y se ha incrementado la calidad de la impresión.

Impresión gran formato en la publicidad exterior
La publicidad en exteriores está pensada para ser vista en movimiento y a grandes distancias; el público se acerca a la pieza y luego la sobrepasa, por lo tanto el mensaje debe ser impactante, de fácil y rápida legibilidad durante el corto tiempo que el receptor está en el foco de la pieza publicitaria.
Mejores practicas para tener en cuenta al querer usar la impresión en Gran Formato
La mejor práctica en este tipo de medios es usar frases cortas, concisas e impactantes, una estructura que maneje jerarquía de contenido, con los colores adecuados para su lectura y visibilidad y en el tamaño proporcional para ser vista a gran distancia. Además la pieza debe ser diseñada para que el público no se distraiga del mensaje con un fondo llamativo.
Aunque las redes sociales y la pauta digital se han tomado el mundo de la publicidad no podemos negar que la impresión a gran formato es, aún, una herramienta esencial de la estrategia de las marcas. A través de este medio las marcas hacen presencia en espacios de interacción social y donde las pantallas pasan desapercibidas.
Ventajas de la impresión en Gran Formato para publicidad de tu negocio o empresa

1. Al estar predominantemente en el exterior y en espacios públicos su visibilidad es evidente y no pasará desapercibida.
2. Su ubicación es elegida en función de el público objetivo y estará en la zona que cause mayor impacto.
3. Es una promoción permanente en un punto determinado así que no depende totalmente de una programación de terceros.
4. Al ser estática permite una lectura más detallada del mensaje y la marca que lo entrega.
5. Su precio no es muy elevado y puede llegar a un mayor número de personas.
6. Respuesta directa gracias a que estas se pueden integrar con las nuevas tecnologías, puede incluir en su mensaje un promoción que las personas pueden fotografiar o escanear para ser consumida inmediatamente.

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